martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 1: De nuevo...

Sabía que era un sueño en un 95%...


¿Por qué? Porque yo me encontraba justo delante de lo que “podría” ser mi casa. La casa era la misma, pero solo parecía un cascaron, estaba en un estado deplorable y lúgubre. Verla en ese estado era la prueba de que solo era un sueño, pues recuerdo perfectamente haberme puesto la pijama y acostado a dormir esa misma noche y claro esta no he despertado, aun. El sueño lentamente se convirtió en una especie de laberinto, una muy intrincado, oscuro y… solitario. No había ni un alma. Es más, no había absolutamente nada. Solo esta yo. Sentía que una corriente glacial me entumecía mis piernas y me paralizaba, haciendo que me sintiera indefensa y atemorizada.


Yo corría, corría con todas mis fuerzas, tratando de encontrar el final de ese macabro laberinto, pero de nuevo la escasa luz no era de gran ayuda. A duras penas podía ver los dedos de mi mano enfrente de mi cara. Decidí que era momento de despertar, me detuve en seco y comencé a pellizcarme y cachetearme. Sentía el dolor y el frio grácil, pero aun así no me despertaba. Comencé a imaginar que era uno de eso sueños en donde sientes todo y a la vez nada. En donde mientras más temor sientes menos te despiertas. Yo, en lo personal nunca había tenido esta clase de sueño –si es que estaba soñando- y por lo tanto esta aterrada. Sentí el deseo incontrolable de llorar y gritar como niña.


“Algo se movió”, me dije a mi misma cuando sentí que un arbusto a unos metro de mi se agitaba.

“Tengo miedo”…

“Voy a morir”…

“Mamá”…

“Papá”…


Cada pensamiento era doloroso, y me arañaba el corazón profundamente. Estaba totalmente paralizada. No podía pensar. No podía correr. No podía gritar. No podría despedirme.


“Moriré, moriré”.


Justo en ese instante, del arbusto emergió un caballo.


- ¿Un caballo? ¿Qué…?- pensé.


Lo mire de nuevo, era imposible. Si, el laberinto era de una maleza espesa, árboles y arbustos. Pero no es el lugar de un caballo… y menos de “ese” caballo, era hermosamente blanco, un blanco que casi brillaba, alto y musculoso. Pero había algo extraño, al final de sus patas, tenía unas rayas negras, iban de forma ascendente hasta el comienzo de sus costillas, daba la impresión de ser una cebra, pero estar rayas eran diferentes. Y luego mire su cabeza. Ahogue un grito llevándome las manos a la boca “¿ahora si reaccionan eh?” pensé con sarcasmo y a la vez aterrada de que aquel animal se diera cuenta de mi presencia. Donde deberían haber estado sus ojos negros, se encontraban unos de un color blanco y al borde de estos salía a borbotones un líquido negro. No supe si acercarme a ver si el imponente animal se encontraba bien o correr con todas mis fuerzas.


-“no soy un animal chiquilla, mas respeto o te entrego a los demonios”- escuche


Salte hacia atrás y caí al suelo aun con las manos en la boca. ¿Qué había sido eso?


-“Pues yo, baaa, cada vez lo humanos son mas imbéciles”- escuche de nuevo.

-¿Yo, quien? – pregunte temerosa mirando a todos lado, pero aun pendiente del caballo.

-“Deja de decirme “caballo” ¿Que te crees?”-

-¡¡¡Tuuu!!!- grite horrorizada.

-“¡¡Shhhh, chiquilla imbécil!! ¿Acaso quieres que vengan los demonios?”-

-¿Q-que? ¿De… d-de que h-hablas? – Pregunte tartamudeando a causa del temor - ¿Cómo hablas?

-“Los demonios que habitan este mundo hace mas de 6 años” – respondía – “¿donde están el resto de los humanos?”


Lo mire incrédula. El caba… lo que sea que estuviera a metros de mi, al hablar no movía el hocico.


-“Oh, aprendes rápido. Y no muevo mi “hocico” porque no hay necesidad. Mi raza se comunica telepáticamente. Y esta habilidad la utilizamos con todos”

-¿Cómo supiste lo que pensaba? – pregunte temblando

-“No has entendido nada ¿o si? En otras palabras, yo puedo saber lo que piensas y tú escuchas mi voz en tus pensamientos. A todo esto, no me has dicho donde están el resto de los humanos ¿o ya los han exterminados?”-


¿Lo que pienso?. Se refería a que… ¿qué puede leer mi mente? ¿Y qué quiere decir que si ya nos han exterminado? ¿Quiénes? Este es un sueño demasiado raro y definitivamente quiero despertar. Ese monstro que tengo delante de mí me aterra, y habla de cosas muy extrañas. Quiero ir a mi casa con mi mama y mi papa. Quiero salir de aquí.


-“¿Ahh, la niña pequeña me tiene miedo?. Deja de hacerte la tonta. ¿O me dirás que no sabes que tu planeta, luego de que tus cochinos congéneres destruyeran y acabaran con todos los recursos que necesitaban para vivir, empezaron a jugar con magia muy oscura y terminaron invocando a seres muy, muy peligrosos?”.


¿Queee? ¿De qué hablas? ¡Mientes! Mami, papi, mi hermanita y yo somos muy felices. No sé que eres, ni que quieres, pero estas mintiendo y te irás… cuando lo hagas, esta pesadilla acabara.


-“Hmm, de verdad no sabes nada de lo que está ocurriendo. Te compadezco. Apenas eres una mocosa de 10 años, no duraras ni un día en este nuevo mundo”-

-“Lamento bajarte de tu nube chiquilla pero yo y los de mi especie no planeamos irnos a ningún sitio. Al igual que los demás seres que habitan este mundo. Si llegas a estar con tu familia de nuevo, huyan lo más lejos que puedan de este infierno. Manténganse bajo tierra, o de lo contrario se los comerán, al igual que los demás humanos”.


Comencé a llorar. ¿Comer? ¿Qué? No… no… está mintiendo. Es solo una pesadilla. Una pesadilla. Me despertare en mi cuarto e iré a despertar a mama y papa.


-“chiquilla, ven acá”- ordeno la voz en mi cabeza.


Note que estaba mirando el cielo detrás de mí y vi miles de enorme pájaros volando muy alto.


-“Ven acá si quieres vivir”- ordeno de nuevo la voz ahora con más urgencia que antes


Le hice caso, me pare torpemente y me fui al arbusto donde él se encontraba y quede totalmente cubierta por su cuerpo y el arbusto.


Momentos después, cayó del cielo uno de esos extraños pájaros. El monstro a mi lado se tenso.


-“Tienes razón, soy un monstro. Pero este monstro que está aquí, está evitando que seas un bocadillo más de ese que está allí. Y veas lo que veas ¡no grites!”- me dijo la voz en mis pensamientos.


-Alazan, que gusto verte- dijo el extraño pájaro.

-¿Qué quieres IKein? –dijo la voz, esta vez en voz alta.

-Nada, nada. ¿No te puedo saludar? – dijo el que la voz llamo Ikein volteándose.


Eso no es un pájaro, es una persona ¡Con alas! ¿Qué era?

Casi grito al ver que en sus manos o garras traía una persona. Pero recordé lo que la voz me dijo y no hice ningún ruido.


-Ikein, ambos sabemos que eso no te importa. ¿Porque mejor no sigues tu camino con los tuyos y me dejas en paz?

-Alazan, Alazan… siempre tan malhumorado, te vendría bien un bocadillo ¿quieres?- le dijo tirando el cuerpo humano enfrente de él.

-Que bestia Ikein. Aun no está muerto. ¿Porque no tienes un poco mas de piedad y le quitas a ese pobre humano el sufrimiento?

-¿Y la diversión?, no mi querido Alazan. Me gusta verlos sufrir, hace que su sangre se dispare a todos lados de sus cuerpos calentándose y también le da un sabor indescriptible.

-Eso es repulsivo, ustedes los Dark guardians son seres sin piedad.

-Sí, puede que seamos así. Pero ustedes los Pure beings lo son demasiado. Como por ejemplo, esa humana que tienes allí… si, si Alazan sentí su presencia. Sabes que el Rey del infierno ha dado la orden de matar a todos los asquerosos humanos.

-Pues a esta no la tocas, y creo que tu presa se escapa- dijo la voz que al parecer se llamaba Alazan.


Y en ese instante Ikein se acerco a paso lento al ser humano que caminaba lo más rápido que le permitían sus heridas. Cuando llego junto a el señor este le dijo:

-Algún día, nosotros acabaremos con ustedes, desgraciados chupasangres- y luego el ser humano se corto la garganta con una navaja.

-Jajajajajajaja, ves lo que son estos asquerosos humanos- se agacho y recogió el cuerpo ahora muerto y volvió hasta donde se encontraba Alazan, luego se llevo a la boca su cuello.


¡NOOOOOOOOOOOO! Grite en mi interior. ¡¡Se bebe su sangre!!


-“No se te ocurra abrí la boca chiquilla o correrás peor destino que el de ese humano”- dijo Alazan en mi cabeza – “no pongas atención a lo que diré a continuación”.


-Y bien Alazan, ¿me darás a la humana o tengo que matarte?

-¡Ja! Ya quisieras. Ikein Sabes perfectamente que tienen prohibido darnos caza.

-Pero eso no quiere decir que no te pueda herir Alazan.

-Esta humana la ha pedido un Thoroughbred, dice que tiene algo extraño.

-Pues claro, esta humana huele endemoniadamente bien… eso es lo que tiene de extraña. Dile a ese Thoroughbred que yo me lleve a la humana, si la quiere que valle por ella. Aunque dudo que la consiga con vida.

-Aléjate Ikein, no te quiero hacer daño.

-inténtalo Alazan.


Alazan, al parecer sin pensárselo mucho, golpeo uno de sus cascos contra el suelo haciendo que cayera un rayo sobre Ikein.


-Pedazo de…

-¿De qué Ikein? Recuerda que soy mucho más anciano que tu. Así que ahora, esfúmate, si no quieres que te parta en dos.

-Alazan, esto no se queda así los Pure Beings pagaran.

-Sí, si… lo que digas. Levanta vuelo y márchate.


E Ikein obedeció y yo comencé a llorar. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué ese pájaro tan hermoso le hizo daño a aquel señor? ¿Cómo este caballo habla?


-“ags, chiquilla, ¿aun no lo entiendes? Tu planeta ha sido invadido por seres oscuros”-

-“¿Pero cómo?” Le pregunte con el pensamiento.

-“Ya te he contado, luego de que los humanos acabaron con lo que ustedes llaman Agua y Oxigeno, los que buscaban una solución, abrieron portales, dejando las dimensiones malignas abiertas”- “se que quizás no lo comprendas pero ahora, si quieres vivir, tendrás que aprender a cuidarte sola”

-“Pero…”

-“Nada, ahora debo llevarte a un lugar seguro, los Dark guardians no es lo peor que puedes encontrarte aquí” – “¿Cómo llegaste aquí?”

-Y-yo… no lo sé. Esto es solo una pesadilla. Recuerdo haberme dormido pero no he despertado y esto es una pesadilla.

-“¿Estás segura?”

-“Sí, no he despertado.”

-“Hmm…” – “Te llevare con un Thoroughbred, ellos son los que todo lo saben. Ugs, no tengo de otra así que móntate”

-“Bueno… ¿te puedo hacer una pregunta?” –le dije ya montada en él.

-“Ya que… ¿Qué quieres saber?”.

-“¿Tu nombre es Alazan? Yy… ¿Por qué conmigo hablas en mi mente y con… Ikein no?”.

-“Que observadora… Primero, si… mi nombre es Alazan. Y segundo, prefiero hablar en la mente de los demás, lo que pasa es que los Dark guardians no permiten que entremos en sus mente. Así que tengo que exteriorizar mi telepatía”.

-“¿Qué son los Thoroughbred, los Pure beings y los Dark guardians?”- pensé, me había cansado de hablar y quería seguir llorando.

-“Los Thoroughbred son seres antiguos que vienen de la dimensión White, tienen la facultad de saber todo”.

-“¿Le hacen daño a los humanos?”.

-“No, son seres pacíficos, no necesitan comer ni beber nada, su único propósito es equilibrar. Son como nuestra ley”

-“¿su ley?”

-“Sí, la de nosotros, los Pure beings. También somos imparciales, pero como te habrás dado cuenta nos desagradan los Dark guardians, que son seres repulsivos y bestiales. Su propósito en la vida es servirle al rey del infierno, beber sangre, matar y destruir. Ellos son la razón de que queden tan pocos humanos”

-“¿Qué existe además de ustedes, los Dark guardians y los Thoroughbred?”

-“No creo que sea buena idea decírtelo. Solo ten en mente siempre, que en los únicos seres de este nuevo planeta que puedes confiar son los Thoroughbred y los Pure beings. Todo y todos los demás son maquinas asesinas.

-“ya llegamos”- aviso Alazan

-“¿A dónde?”

-“A la cuidad de los Thoroughbred.”- respondió mientras caminaba

- “¿Y ahora a donde vamos Alazan?”

-“vamos a ir a ver a Slim”




Justo en ese preciso instante, sentí como si me vaciaran un balde de agua fría en la cabeza… y desperté.







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿¿Que les parece?? Ah?? Ah?? Díganme *w*


Por si no queda sobreentendido, las parte en cursiva son los pensamientos.. ;)


Sinopsis

Que pasaría, ¿si el mundo que conocemos sucumbe ante la desgracia? ¿Si todo lo que conocemos cambia radicalmente? Y si además, de saber que nosotros, los seres humanos fuimos los causantes, nos quieren invadir. Si como he dicho, ¡invadir! Monstruos, seres ficticios y mitológicos. Seres que para todos los seres humanos, solo existían en su imaginación, llegaran a laTierra sedientos de sangre, y buscaran apoderarse de un planeta al borde de la extinción.


¿Podrán los sobrevivientes humanos, ser capaces de resistir todas estas atrocidades? O si en cambio, este será el fin de la humanidad. Solo una chica sabía el destino del planeta Tierra. Y solo en sus manos, estará el poder de hacer la paz.



Miwaco Lovehood, tras aferrarse a la vida a puño y garra, se verá atrapada en la decisión más difícil de su vida pues, tras una larga travesía en busca de la solución a sus problemas, se enamorara de su más temido enemigo… desatando aun más enfrentamiento entre sus especies.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que le parece e.e?


Hasta ahora llevo, el primer cap... que escribi hace un tiempo...


ohmm, chicaas... le aviso, tengo un bloqueo imaginario u____u" mi creatividad no me responde...


Eso es culpa del San valentin... ¬_¬"


Y, si acaso hay nuevas chicas, les digoo que pasen por mi otro blog(esta en mis enlaces),


oigan, quien me dice como afiliarlos? saben, pare que sea más facil xD


Si quieren, me dejan sus blogs y yo me paso a leer... y si me gustan los enlazare... (es que me gusta leer) xD


las amoooooo <3>


Lely-san se fue a colmilliar *w*